Sistemas
de gestión
Política de calidad
Nuestra política de calidad ha sido aprobada, enunciada y divulgada para que los empleados de todos los niveles de la empresa realicen su trabajo cotidiano enmarcado en las directrices de la calidad de los servicios, procesos ,infraestructura y ambiente de trabajo.
La alta dirección declara que su política de calidad es:
En Granabastos S.A., somos una plataforma comercial, logística y operativa para el fortalecimiento del sector agroalimentario, orientada a la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles una atención amable y personalizada, seguridad física optima y mantenimiento oportuno, escenario ideal para operaciones de almacenamiento, distribución y operación logística las 24 horas, por intermedio de un equipo humano comprometido y competente con el mejoramiento continuo de la calidad.

Objetivos de
calidad
Los objetivos de calidad son metas, retos que se definen a partir de la planificación estratégica de la empresa y de su política de calidad. Se establecen aquellos objetivos de calidad que pueden mostrar el avance en la consecución de la política de calidad.
En Granabastos definimos los siguientes objetivos de calidad:
1.Lograr la excelencia operacional
2.Fortalecer las competencias del talento humano
3.Posicionar los valores institucionales
4.Fortalecer el servicio al cliente interno y externo.
Mapa de procesos
La alta dirección es consciente de la importancia de que Granabastos se gestione por procesos, dado que con este sistema de administración se alcanzan de manera integral y efectiva los objetivos de la organización e infunde en el talento humano un compromiso con la calidad, la seguridad industrial y la gestión ambiental como impulsores para el logro de los resultados y la satisfacción de los clientes.
