Sistemas
de gestión

Política de calidad

Nuestra política de calidad ha sido aprobada, enunciada y divulgada para que los empleados de todos los niveles de la empresa realicen su trabajo cotidiano enmarcado en las directrices de la calidad de los servicios, procesos ,infraestructura y ambiente de trabajo.

La alta dirección declara que su política de calidad es:

En Granabastos S.A. prestamos servicios de arrendamiento de infraestructura física orientada a la satisfacción de nuestros clientes, a través de la atención eficaz de sus necesidades, el mantenimiento y la seguridad física a las instalaciones creando un escenario adecuado para el almacenamiento, distribución y operación logística de productos d consumo masivo, mediante un equipo humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo de la calidad.

Objetivos de
calidad

Los objetivos de calidad son metas, retos que se definen a partir de la planificación estratégica de la empresa y de su política de calidad. Se establecen aquellos objetivos de calidad que pueden mostrar el avance en la consecución de la política de calidad.

En Granabastos definimos los siguientes objetivos de calidad:

  • Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
  • Mantener una infraestructura física que permita el desarrollo de las actividades de nuestros clientes.
  • Desarrollar proyectos de mejoramiento continuo en procesos con impacto en el cliente.
  • Reducir el índice de incidentes de seguridad.
  • Mejorar el desempeño de todo nuestro personal mediante capacitación y entrenamiento en SIG, manteniendo el talento humano competente.

Mapa de procesos

La alta dirección es consciente de la importancia de que Granabastos se gestione por procesos, dado que con este sistema de administración se alcanzan de manera integral y efectiva los objetivos de la organización e infunde en el talento humano un compromiso con la calidad, la seguridad industrial y la gestión ambiental como impulsores para el logro de los resultados y la satisfacción de los clientes.