Elementos
estratégicos

Misión

Generamos valor a nuestros aliados estratégicos dedicados al negocio de almacenamiento, suministro y distribución de productos de consumo masivo, mediante la prestación de servicios diferenciados de arrendamiento de infraestructura física y soporte logístico, promoviendo el bienestar de los colaboradores y el cuidado ambiental.

Visión

En el 2017 seremos la central líder en la costa Caribe colombiana en la prestación de servicios de arrendamiento de infraestructura física para el almacenamiento, distribución y operación logística de productos de consumo masivo, operaciones comerciales y servicios complementarios con responsabilidad social empresarial.

Valores

Son las directrices que los colaboradores de Granabastos debemos seguir, practicar y demostrar a través de conductas al encontrarnos en situaciones del que hacer diario ante las cuales se hace preciso tomar una decisión.

Son importantes debido a que orientan y moldean conductas, tipificando la actitud y el comportamiento de los empleados.

Compromiso

Estamos comprometidos con la calidad y la rapidez de la atención a los requerimientos de los clientes, con el objeto de superar sus expectativas razonables y alcanzar la sostenibilidad empresarial.

Responsabilidad

Somos conscientes de nuestras decisiones y actos, hacemos nuestro trabajo como se debe hacer y en el momento en que se debe hacer.

Lealtad

Estamos comprometidos con nuestra organización y alineamos nuestros intereses personales con las necesidades y prioridades de la empresa.

Honestidad

Somos transparentes, justos y sinceros, nos tratamos dignamente con equidad y justicia.

Objetivos estratégicos

Son las grandes intenciones de Granabastos que requieren de una buena gestión gerencial, disponibilidad de recursos y de la identificación y desarrollo de iniciativas estratégicas bien pensadas para alcanzar o reforzar, a largo plazo, su posición competitiva.

Los objetivos estratégicos son esenciales para la sostenibilidad de la organización porque establecen una dirección, ayudan a la evaluación, revelan prioridades, permiten la coordinación y sientan las bases para planificar, organizar, motivar y controlar con eficiencia y seguridad el rumbo que debe tomar la empresa.

Convertirnos en la central mayorista y detallista preferida de la región caribe por la calidad de los servicios, rentable, segura y socialmente responsable.

Mapa estratégico