Elementos
estratégicos
Misión
Somos la plataforma comercial, logística y operativa de la Región Caribe, dedicada al fortalecimiento del sector agroalimentario por medio de la integración con nuestros aliados estratégicos, brindando servicios complementarios basados en la eficiencia, innovación y competitividad.
Propósito Central
Facilitamos la logística de comercialización, distribución y almacenamiento de alimentos y productos de primera necesidad, promoviendo la seguridad alimentaria.
Visión
Para el año 2025, seremos reconocidos como la plataforma de servicios agroindustriales más importante de la Costa Atlántica, comprometida con la seguridad alimentaria de la región, asegurando la sostenibilidad y la generación de valor agregado a todos nuestros grupos de interés.
Valores
Los valores son las directrices que los colaboradores de Granabastos debemos seguir, practicar y demostrar a través de conductas al encontrarnos en situaciones del que hacer diario ante las cuales se hace preciso tomar una decisión.
Estos son importantes debido a que orientan y moldean conductas, tipificando la actitud y el comportamiento de los empleados.

Compromiso
Estamos comprometidos con la calidad y la rapidez de la atención a los requerimientos de los clientes, con el objeto de superar sus expectativas razonables y alcanzar la sostenibilidad empresarial.
Responsabilidad
Somos conscientes de nuestras decisiones y actos, hacemos nuestro trabajo como se debe hacer y en el momento en que se debe hacer.

Lealtad
Estamos comprometidos con nuestra organización y alineamos nuestros intereses personales con las necesidades y prioridades de la empresa.

Honestidad
Somos transparentes, justos y sinceros, nos tratamos dignamente con equidad y justicia.

Creatividad e Innovación
La innovación hace parte de nuestra forma de hacer las cosas para lograr resultados sobresalientes. Nos apoyamos en un ambiente creativo que propicia el desarrollo de ideas innovadoras desafiando constantemente los métodos de trabajo actuales y logrando que se convierta en un elemento de nuestra cultura organizacional.

Sentido de Pertenencia
Como colaboradores nos identificamos con la empresa, con lo que hace y proyectamos de manera positiva nuestra admiración por la misma.

Pasión por el servicio
Nuestro eje es el cliente; estará en el centro de todas nuestras actuaciones. Nuestro objetivo es hacer crecer a nuestros clientes y actuar de manera proactiva a todas sus necesidades.

Excelencia
Nos apasiona hacer las cosas bien desde el comienzo. Es nuestra fuerza interior dirigida hacia la excelencia en el desempeño y resultados sobresalientes

Trabajo en Equipo
Todos trabajamos colaborativamente, generando sinergias de aptitudes y actitudes potencializando los esfuerzos individuales, aumentando la productividad en las labores y la eficacia de los resultados.

Objetivos estratégicos
Son las grandes intenciones de Granabastos que requieren de una buena gestión gerencial, disponibilidad de recursos y de la identificación y desarrollo de iniciativas estratégicas bien pensadas para alcanzar o reforzar, a largo plazo, su posición competitiva.
Los objetivos estratégicos son esenciales para la sostenibilidad de la organización porque establecen una dirección, ayudan a la evaluación, revelan prioridades, permiten la coordinación y sientan las bases para planificar, organizar, motivar y controlar con eficiencia y seguridad el rumbo que debe tomar la empresa.
Convertirnos en la central mayorista y detallista preferida de la región caribe por la calidad de los servicios, rentable, segura y socialmente responsable.
Mapa estratégico

Ejes estratégicos
